Entertainment Tonight nos da la primera vista a Green Lantern!!!!

por Nicolás Rojas

“In brightest day, in blackest night…”

Sería un poco iluso esperar por parte de Entertainment Tonight que se guardaran un poco de espectacularidad y cursilería, pero siendo este el primer “look” a Green Lantern fuera de la Comic-Con, esta noticia vale la pena infromarla a los fanboys que visiten este blog. Bajo mi opinión, Warner Bros podría haber prescindido del narrador hablando de Ryan Reynolds en su ropa interior haciendo todo esto parecer cómo una película semi teenager.

Pero bueno, ya termine de quejarme, casi. Vean:

Acabando recién de ver este preview, me saltan ciertas apreciaciones: La primera sería que Hal Jordan parece más un típico gringo sobrado más que un cabrón, la segunda va frente al traje, el cual es casi imposible juzgar dada la baja resolución del video, pero la transformación de golpe se ve genial. Lo otro que se ve genial: Kilowog. Verlo interactuar con Hal Jordan le gana a la presentación cursi de la narradora.

Es muy temprano para juzgar si Martin Campbell logró el tono adecuado con Green Lantern, pero este pequeño preview da más esperanza que la pobre presentación de  WB en la Comic-Con. Estoy comenzando a confiar en la adaptación.

El primer trailer de Green Lantern va a ir junto a Harry Potter and the Deathly Hallows part I, por lo que imagino que los otros estudios lanzarán los trailers de sus respectivos blockbusters de verano antes que la película del niño mago (garantizando casi 100% que Universal Studios tendrá el teaser de Cowboys & Aliens dentro de las próximas semanas).

Green Lantern se estrena en los Estados Unidos el 17 de Junio del próximo 2011, y en nuestra humilde franja delgada se espera para el 23 del mismo mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entertainment Tonight nos da la primera vista a Green Lantern!!!!

  1. Marcelo Contreras dijo:

    No soy un entendido en súper héroes, y quizás por lo mismo echo de menos algo de contexto… ¿Cuál es la gracia de este personaje? ¿Que lo distingue? ¿Qué otras versiones hay? ¿Cuánto está generando en ganancias este tipo de cine? Siento que la nota está más atenta a las impresiones personales que a un análisis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s