Videoclip “Thriller” de Michael Jackson se convertirá en película

Por Patricio Stumptner

El legendario video musical “Thriller” del fallecido rey del pop Michael Jackson será convertido en película, informó hace unos días la página de Internet Deadline Hollywood.

“Thriller” fue un video musical de 14 minutos realizado en 1983 por el director John Landis y se lo considera como el videoclip pop más influyente de todos los tiempos.

Respecto al film no se posee mucha información, ya que los datos que se revelaron son mínimos. Lo que se sabe es que se tratará de una cinta de zombies, que tendrá relación al viejo y clásico cine de terror que hacía Vincent Price y que tendrá mucha música, como era de esperarse.

Actualmente Jeremy Garelick está trabajando el guión de lo que será el film, el cual será dirigido por Kenny Ortega, director de “This Is It”, y contará con un presupuesto de 50 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jackson no solamente fue uno de los artistas más grandes que tuvo la música sino también una verdadera pepita de oro para las compañías discográficas. El artista vendió a más no poder mientras estuvo vivo y lo sigue haciendo de igual forma ahora que falleció.

Después de su muerte ha logrado generar  ganancias verdaderamente sorprendentes. Desde que murió se generaron US$275 millones a través de merchandising como reedición de discos, el film “This Is It” sobre los conciertos que iba a dar en Londres, derechos de autor, acuerdos para distribuir nuevos discos y un espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas. Es más que lógico que las empresas que tienen los derechos de sus discos sigan pensando en hacer más y más material para que sus fanáticos les sigan llenando los bolsillos. Estos mismos hicieron de él la celebridad muerta que generara mayores ganancias este año, según la revista Forbes, superando a Elvis Presley, quien quedó en el segundo lugar.

“Que Jackson esté en el primer lugar de nuestra lista de ganancias de celebridades muertas no debería ser una sorpresa dado el renovado interés de los seguidores en la música, videos y todas las cosas de Michael Jackson”, dijo una escritora de Forbes.

Si celebridades como Elvis Presley y John Lennon, los cuales fallecieron hace muchos años, aún siguen generando ganancias, entonces esto recién comienza, la muerte de Michael Jackson aún es muy reciente, por ende es un escenario perfecto para poder seguir lucrando, todavía queda mucho por delante, así que no sería de extrañar que se vengan más discos, películas y merchandising de todo tipo; la muerte de una celebridad es un negocio infalible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Musica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s