5 Tracks del soundtrack de “The Social Network” para descargar gratis

por Nicolás Rojas

El primero de Julio del presente año nos enteramos que Trent Reznor (líder de la banda Nine Inch Nails) tendría a cargo al misión de componer la banda sonora para la nueva película de David Fincher, “The Social Network“, la cual es la historia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Reznor es conocido por ser un artista independiente, luego que en el año 2007 dejara la Interscope Records y comenzara a lanzar sus albumes, “Ghosts” y “The Slip”,  gratuitamente a través de la web oficial de su banda. Es por esto que hoy, en la página de Nullco, se están ofreciendo para descargar gratuitamente un sampler del soundtrack con 5 tracks compuestos por el mismo Reznor en colaboración con Atticus Ross, productor y programador de Nine Inch Nails.

Respecto al album, Reznor declaró:

“Esto es en lo que Atticus y yo hemos estado trabajando por los últimos meses. La pasamos muy bien trabajando con David Fincher en esto y la película resultó excelente, algo de lo que estamos muy orgullosos. Se estrena el primero de Octubre y deberían verla.

Musicalmente, todo esto salió de un laboratorio secreto; su base es electrónica, pero en su mayoría son sonidos orgánicos. Mucha experimentación y énfasis en el sonido bordeando límites mientras se concentra en el tono emocional apropiado de ciertas escenas.

En cuanto a las opciones de compra, lamento el “desliz” de no poder ofrecer el album completo para su descarga (y tener que visitar Amazon). Mis intenciones eran que esto estuviese disponible al menor precio posible y esta es la mejor manera de lograr eso. Amazon ha sido un gran compañero en proyectos pasados y aprecio su entendimiento.”

– Trent Reznor, 9.16.10

Los 5 tracks están disponibles para su descarga desde el 16 del presente mes, en la página  en la cual también podrán descargar los 2 últimos discos de Nine Inch Nails.

DESCARGA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Musica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 Tracks del soundtrack de “The Social Network” para descargar gratis

  1. Marcelo Contreras dijo:

    Bien, pero descuidos en la redacción y la ortografía hacen difícil la lectura de los últimos párrafos… las comillas, ¿dónde empiezan y dónde terminan? Si no queda claro, no se si hablas tú o una tercera persona… ojo…
    Por otro lado ¿cómo le ha ido a Reznor con ese sistema de distribución de su música?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s