American Express+YouTube+VEVO= Conciertos Para Todos

Por Nicolás Rojas.

La tarjeta de crédito American Express en conjunto con YouTube y VEVO lanzó un proyecto llamado “Unstaged: An Original Series from American Express.” el cual consiste en una serie de conciertos transmitidos via streaming por YouTube. La originalidad de este proyecto consta en que el espectador tiene la opción de poder elegir el ángulo de cámara por el cual ve el concierto, enviar fotos para que sean proyectadas durante la presentación y votar por la canción del encore.

Los conejillos de india de este proyecto fueron los canadiénses de Arcade Fire,  quienes el 5 de Agosto y celebrando la salída de su tercer LP The Suburbs, realizaron un concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York bajo la dirección de nadie más que el ex Monty Python Terry Gilliam.

Por supuesto que estos conciertos no se pueden quedar atrás en calidad de imágen y son transmitidos en Full HD con calidad de 1080p.

El próximo artista en fila será el galardonado John Legend quien se presentará el día 23 de Septiembre junto a The Roots, dos días después del lanzamiento de su disco conjunto  “Wake Up”.

Si bien la experiencia de asistir a un concierto es inigualable, este proyecto presenta una oportunidad interactiva para el disfrute de bandas en vivo sin la necesidad de pagar entrada, comprar el DVD o descargarlo ilegalmente.

Si te pierdes alguna transmisión siempre puedes volver a la página de YouTube del artista y disfrutar el show completo en toda su calidad de imágen y sonido. Ojo que sólo por tiempo limitado.

Arcade Fire Unstaged

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a American Express+YouTube+VEVO= Conciertos Para Todos

  1. Marcelo Contreras dijo:

    Bien en general, pero me interesa que vayas un poco mas lejos en el analisis, pero captaste lo que buscamos.

    Saludos

    pd: teclado sin acentos aca en Lima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s